Gestión administrativa sencilla y completa

Greencommercial es un software de gestión administrativa comercial que incluye punto de venta. Si quiere llevar un control de stock de sus productos de forma fácil e intuitiva, gestionar las ventas y la facturación a sus clientes, compras y pagos a proveedores, etc. Greencommercial es la herramienta que necesita.

El programa puede instalarse en un único TPV como monopuesto o en una red informática con decenas de equipos conectados. Las comunicaciones remotas a través de terminal server permitirán centralizar en un servidor almacenes y tiendas localizadas en distintas ubicaciones.

tallas-colores

Módulo de tallas y colores

Greencommercial incluye un módulo de tallas y colores para gestionar tiendas de moda o almacenes de ropa y calzado.

Compatibilidad

Greencommercial is supported by Green Software S.L on the following editions of Windows 10 – Windows 10 Pro, Windows 10 Education and Windows 10 Enterprise.

win10-compatible.jpg
tpv-tactil-commercial

TPV Táctil

Greencommercial está optimizado para la venta a través de pantalla táctil, permitiendo el uso del terminal  como caja registradora.

¿Quiere que le hagamos una presentación personal?

Solicítela sin compromiso

Por teléfono 985 195 227
Por email: comercial@greensoft.es
O en este formulario web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Politica de cookies